C4 Lounge - Tendance Pack

Temas generales relacionados con la marca.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por Christian 380W »

Ah ok, gracias por la aclaracion! :ok

El cobertor vino de regalo??
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 192
Registrado: 25 Oct 2014 06:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por fefearg »

El 2.0 con 2 pavadas lo llevas a 160 hp, no es nada complicado; lo complicado es el tema del corte, llega muy facil al corte en quinta excepto que aumentes un poquitin el rodado.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por Ezequiel »

Rememorando tus primeros posts en éste foro allá hace unos años, no puedo dejar de preguntarte lo siguiente, considerando que ya lo manejaste a alta velocidad... A la 1, a las 2, y a las 3 ...

"El C4 hace ... "ruido a viento" ???????" :angel

Christian 380W escribió: EXCELENTE ELECCION y muy bien por los chicos que te aconsejaron. :brindis
Igual, con lo que le rompimos las pelotas, la próxima vez que cambie el auto, nos vamos a enterar después que ustedes :jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por Christian 380W »

Otra consulta, mirando el video de Pechito veo que la manija interior de apertura esta cerca del ventilete falso que trae, tienen el mismo problema que Peugeot con el robo de auxilio?

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por Christian 380W »

Ezequiel escribió:
Christian 380W escribió: EXCELENTE ELECCION y muy bien por los chicos que te aconsejaron. :brindis
Igual, con lo que le rompimos las pelotas, la próxima vez que cambie el auto, nos vamos a enterar después que ustedes :jajaja
Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por Christian 380W »

Otra consulta perdon que hinche las bolas, segun el test de Antico dice que va muy enroscado en ruta 3700rpm a 130km/h dando a entender que le hace falta una sexta marcha.
Mi pregunta es la siguiente por lo que lei donde mas lo vas a usar va a ser en ruta, porque esto no influyo en la decision final o no es tan asi como lo pintan?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por yotota »

Christian 380W escribió:Otra consulta perdon que hinche las bolas, segun el test de Antico dice que va muy enroscado en ruta 3700rpm a 130km/h dando a entender que le hace falta una sexta marcha.
Mi pregunta es la siguiente por lo que lei donde mas lo vas a usar va a ser en ruta, porque esto no influyo en la decision final o no es tan asi como lo pintan?
Es probable que ande en esos parámetros, como comenté antes es similar al G10 en ese sentido y también al Cruze Manual que también manejé, de los que conozco el único que note más silencioso a nivel motor es el Fluence. Por supuesto que cuando lo probé me pareció que estaba dentro de estos parámetros que te comento, iremos viendo en la medida que lo vaya usando, hasta ahora solo anduve 10' a 150 y pico con todo apagado para escuchar los ruidos.
Con respecto al consumo, tengo asumido que pueda gastar algo más que el Corolla, hasta ahora en el uso mixto me está marcando 10.9L/100Km pero tiene metido un viaje por Gral Paz en hora pico el día que lo saqué, recién esta mañana cuando llegué a la oficina encontré como resetear la computadora para inicializar un viaje a mi casa puro que en el Corolla me daba aprox. 10Km/L.

Sobre la elección, como comenté desde el principio, arrancó de un universo acotado que es el ProcreAuto 2. Lo primero que me tiene que cerrar es lo estético, afuera y adentro, sentado en la butaca es donde más disfruto el auto y el C4 realmente me gusta. Después vino todo el análisis posterior, el tema del equipamiento, el echo de que en el segmento es un auto nuevo pero con ya un año en el mercado, viendo la calidad de terminación de unos y otros, inclusive comparando con algunos que no entraban en el Plan, viendo que no había posibilidades de cumplir con mi deseo de un automático (La Suran la descarté pero lo dejo para otro análisis :lol:), no lo pensé mucho más....

Una aclaración más, cuando yo digo uso Ruta/Autopista, no significa que soy viajante y me paso los días en rutas solitarias, simplemente por donde vivo (a 50Km del centro porteño) cualquier salida que haga implica agarrar una autopista, digo para ir a lo de mi vieja, para ir a trabajar, para ir a visitar algún amigo o pariente y por supuesto para cualquier salida/paseo de vacaciones. En general hablamos de autopistas transitadas y no soy de ir zigzagueando por la autopista, así que el uso del auto a altas velocidades queda solo acotado a viajes largos con rutas despejadas y en condiciones seguras o a algún Test Drive exigido por los técnicos del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por yotota »

Ezequiel escribió:Rememorando tus primeros posts en éste foro allá hace unos años, no puedo dejar de preguntarte lo siguiente, considerando que ya lo manejaste a alta velocidad... A la 1, a las 2, y a las 3 ...
"El C4 hace ... "ruido a viento" ???????" :angel
Aclaremos primero para no volver a hacer una discusión al respecto, "Ruido a Viento en el G10" = "Turbulecia que genera la aerodinámica del auto y que pega en la parte superior de las ventanillas", no hablamos de problemas de burletes ni ningún tipo de filtración que algún usuario pudo haber sufrido y que yo por suerte no tuve. Para los interesados están todas las pruebas por ahí en el foro.

Volviendo a la pregunta, no hay ruido a viento, por ahora viejé solo de conductor y como conté una sola vez lo puse a 150, apagué la radio y nada. :ok
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por Christian 380W »

Gracias por la respuesta, una mas y no jodemos mas :mrgreen:
Lindo el cobertor/funda que tenia en la agencia ese viene de regalo para protegerlo del sol, polvillo y cagadas de pajaros? :P
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por yotota »

Christian 380W escribió:Gracias por la respuesta, una mas y no jodemos mas :mrgreen:
Lindo el cobertor/funda que tenia en la agencia ese viene de regalo para protegerlo del sol, polvillo y cagadas de pajaros? :P
La verdad que si, pensé que era de tela pero es de tela de avión, en ese momento estaba en otra cosa, ni se me ocurrió, el pibe me hablaba, me explicó hasta como usar los posa-vasos y yo quería salir a andar. Se de algún fana que lo pidió y se lo vendieron, pero no recuerdo en que concesionaria. Regalar, no creo.
Imagen
Responder

Volver a “Temas Generales”