C4 Lounge - Tendance Pack

Temas generales relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por yotota »

Ahora si, la presentación formal, la entrega en D'Arc (Impecable la atención de punta a punta), van las primeras fotos...

Imagen

Imagen

Charán!!!!

Imagen

Sepan disculpar la calidad de las fotos, llevé a mi señora de fotógrafa para disfrutar a pleno del momento pero estaba casi tan entusiasmada como yo y no prestó mucha atención a su tarea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta acá lo rescatable de lo que sacamos ayer, ahora van un par de esta mañana con el auto ya polarizado...

Imagen

Imagen

Bien, presentada la nave, algunas consideraciones respecto a la elección, el principio ya lo conocen (Lo que viene, lo que viene...), la verdad me metí en esta historia por el THP que ofrecían en el Procreauto I, me gustaba mucho el auto y cuando vi el equipamiento que traía la versión del Procreauto II no lo dudé y comencé los trámites.
Mientras la burocracia hacía lo suyo empecé a investigar en la web, me contacté con un par de vecinos que lo tienen, uno lo sacó de la preventa (THP) y es el 2do C4 que tiene, el otro lo tiene hace 6 meses (2.0). Por las dudas analicé las alternativas, total tiempo para cambiar tenía, el 408 es prácticamente el mismo auto y este me gusta más. La otra alternativa era el Fluence que no me gusta tanto (siempre hablando de estética interior y exterior) pero si cabía la posibilidad de sacar el CVT me pasaba, lamentablemente el CVT no estaba en el plan y ni siquiera un modelo con el equipamiento equivalente al del C4 Tendance Pack. Así que seguí con el plan original, me banqué la espera, tuve que cambiar de concesionario en el medio porque en Guini me querían estafar cobrándome la nafta, los manuales, las alfombras de goma, gastos de acarreo y estacionamiento y no se que otras boludeces más que sumaban unas $8000 por encima de los gastos establecidos en el ProcreAuto. Por suerte caí en DArc donde me respetaron 100% los números del Procreauto, me ofrecieron patentarlo 2015 aunque estuviese antes de fin de año y me lo entregaron con Manuales, Nafta, tuercas de seguridad, Kit de Seguridad y Alfombras de goma. Además me regalaron un libro de fotografía de Argentina, no sirve de mucho pero vale el gesto.
Insisto, muy recomendable la atención en DArc, más si tenemos en cuenta que de esta venta ellos ven poco y nada porque los pagos fueron directos a Citroen.

Bien, vamos con las primeras impresiones y los primeros 80Km, respecto a lo que ya había visto de antemano, el interior está bárbaro, las butacas son muy cómodas, como me gustan a mi, sentís que el asiento te envuelve, la posición de manejo está perfecta, los comandos todos muy a mano y la lectura del tablero, con distintas regulaciones de color e intensidad, va perfecta. Las dimensiones internas son similares a las del Corolla, para mi señora que misteriosamente estaba re-copada con el auto, es más amplio y más cómodo, sobre todo atrás. A lo único que le restaría un puntito es al tapizado, parece de buena calidad pero tiene algunas "imperfecciones" en las zonas de las costuras, que son bastantes porque tiene varios colores y texturas, es como si no calzaran justo las curvas con la forma del asiento. Probablemente eso se irá ajustando en la medida que se estire el cuero.
Tiene un andar muy suave, aún con las famosas P7 que trajo, adentro es muy silencioso y viajás prácticamente sin escuchar nada hasta los 130, a partir de ahí es donde se empieza a escuchar un poco el motor (Llegué a 150 y monedas), en un nivel similar al que se escuchaba en el Corolla (G10).
Por ahora creo que nada más, hasta el momento ha cubierto mis expectativas y estoy muy feliz con la elección. Alguien preguntó por el resto de la familia, como conté mi señora me sorprendió con su entusiasmo y mi hija de 14 dijo "Que lindo!" siendo que podría haber subido y no haber notado que era otro auto. La bestia de 17 está en Gessel con los amigos así que todavía no lo vio.

Espero en unas semanas hacerme una escapada a Córdoba así que ahí espero traer más información.

Les dejo las especificaciones completas del modelo por si quieren chusmear que tiene: Citroen C4 Lounge 143 Tendance Pack

Dudas? Inquietudes?

Saludos a todos y gracias por el acompañamiento!
Pablo
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si, una: Cuando el Test Drive?.


Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por Ezequiel »

Otro que quiere una vueltita !
Hermoso el tablero, y por suerte, el volante no trae centro fijo como el anterior C4 (detalle que nunca me cerró)
yotota escribió:La bestia de 17 está en Gessel con los amigos
Se lo vas a prestar? :jajaja

Abrazo!

Pd: Excelente la ceremonia de entrega en DARC, bueno, algo así deberían hacer todas las concesionarias.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por yotota »

Hikaru Sorano escribió:Si, una: Cuando el Test Drive?.
Cuando quieras, donde quieras.... :lol:

Mientras pueden deleitarse con alguien que la tiene clara manejando un Tendance Pack " onclick="window.open(this.href);return false;.
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por yotota »

Ezequiel escribió:
yotota escribió:La bestia de 17 está en Gessel con los amigos
Se lo vas a prestar? :jajaja
:nonono
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por yotota »

Para no volcar en el foro el detalle de las especificaciones del auto subí este PDF con los datos de la página de Citroen: : Citroen C4 Lounge 143 Tendance Pack
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por Christian 380W »

Imagen

Que linda nave!!!

FELICITACIONES nuevamente :cool que es THP? :oops:

Despues conta como va con el consumo en ciudad y si se juntan a dar una vuelta y si hay lugar en alguna de sus plazas pidio ir de acompañante :bailando

EXCELENTE ELECCION y muy bien por los chicos que te aconsejaron. :brindis
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por yotota »

Christian 380W escribió: Que linda nave!!!
FELICITACIONES nuevamente :cool que es THP? :oops:
Despues conta como va con el consumo en ciudad y si se juntan a dar una vuelta y si hay lugar en alguna de sus plazas pidio ir de acompañante :bailando
EXCELENTE ELECCION y muy bien por los chicos que te aconsejaron. :brindis
Gracias Christian!

THP es el motor 1.6 Turbo que desarrolló PSA con BMW y que equipa algunos Citroen, Peugeot y algunos alemanes como por ejemplo el MiniCooper. El motor se importa de Alemania y por eso supongo lo sacaron del ProCreauto II.

Si hacemos juntada te aviso!
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por Christian 380W »

yotota escribió:THP es el motor 1.6 Turbo que desarrolló PSA con BMW
Imagen

Ah la miurrrrda!!!! cada vez me gusta mas, crei que era 2.0, osea 1.6 + turbo = buena aceleracion y buen consumo (cuando no acopla el turbo) no?

El turbo en cuantas RPM agarra mecha?

Del monton de cosas que tiene me gusto

- Airbags laterales delanteros y de cortina
- Fijación de Asientos para Niños (ISOFIX) en plazas traseras laterales

lo que no encontre ESP no tiene no? puede ser que el unico que lo traiga sea el Cruze?

Tu firma me hizo recordar...

Imagen
Imagen

:cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: C4 Lounge - Tendance Pack

Mensaje por yotota »

Christian 380W escribió:
Ah la miurrrrda!!!! cada vez me gusta mas, crei que era 2.0, osea 1.6 + turbo = buena aceleracion y buen consumo (cuando no acopla el turbo) no?

lo que no encontre ESP no tiene no? puede ser que el unico que lo traiga sea el Cruze?
No, pará, pará, el mío es el 2.0 manual, THP automático pero menos equipado era el del ProcreAuto I.

ESP trae el más caro de todos, el Exclusive que sigue entrando en el impuesto y además tiene encendido con botoncito, espejos rebatibles, y alguna cosa más.

Los modelos son en orden de equipamiento:

C4 LOUNGE ORIGINE
C4 LOUNGE TENDANCE AM15
C4 LOUNGE TENDANCE PACK
C4 LOUNGE EXCLUSIVE PACK SELECT

Se puede elegir dependiendo del modelo (No cualquiera con cualquiera):

2.0i 16v 143cv MANUAL 5 VELOCIDADES
1.6HDi 115cv - MANUAL 5 VELOCIDADES
1.6i Turbo 163cv - AUTOMATICA SECUENCIAL 6 VEL
Imagen
Responder

Volver a “Temas Generales”