Central multimedia RT6 WipNav+/eMyWay - Mapas/Actualizaciones/Herramientas (Julio 2017)

Temas generales relacionados con la marca.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Citroën
Vehículo - Modelo: C4 Tendance Pack
Vehículo - Año: 2015
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Central multimedia RT6 WipNav+/eMyWay - Mapas/Actualizaciones/Herramientas (Julio 2016)

Mensajepor yotota » 05 Sep 2016 15:35

fotografitty escribió:Muchisimas Gracias, me es muy util tu aporte, te consulto si tenes ya los mapas version q1 o q2 2016 Sud America y Brasil. Abrazo amigo.-

No, por el momento no vi nuevas versiones, en la página donde se compran los mapas hasta hace poco figuraba la misma versión.
Imagen

molinito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Jesus Maria
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 408 Allure + 2.0
Vehículo - Año: 2013

Re: Central multimedia RT6 WipNav+/eMyWay - Mapas/Actualizaciones/Herramientas (Julio 2016)

Mensajepor molinito » 24 Nov 2016 22:24

HOla, soy nuevo, la verdad que ha sido de gran ayuda este foro. Gracias por todos los mapas/actualizaciones, etc etc.

Me ha ocurrido hace tiempo y la verdad que no se si el problema aparecio luego que actualice los mapas o justo luego de actualizar me fije.

Pasa que en la pantalla monocromo del tablero (entre los relojes velocimetro y rpm, antes me mostraba la "el cambio de marcha sugerido" y ahora ya no lo muestra.-

Tendra algo que ver la actualización del mapa, o yo justo lo vi despues...alguien me puede dar una idea que puede ser...?

POr cierto...muy bueno el foro...y tengo un P 408 allure Pus mod 2013 por las dudas alguien me responda.

:P
fotografitty
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Citroen
Vehículo - Modelo: c4 Lounge
Vehículo - Año: 2014

Mensajepor fotografitty » 01 Dic 2016 21:00

yotota escribió:
fotografitty escribió:Muchisimas Gracias, me es muy util tu aporte, te consulto si tenes ya los mapas version q1 o q2 2016 Sud America y Brasil. Abrazo amigo.-

No, por el momento no vi nuevas versiones, en la página donde se compran los mapas hasta hace poco figuraba la misma versión.

ok porfa si la conseguis la subirias, muchas Gracias!!!!
molinito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Jesus Maria
Vehículo - Modelo: 408 Allure + 2.0
Vehículo - Año: 2013

Re: Central multimedia RT6 WipNav+/eMyWay - Mapas/Actualizaciones/Herramientas (Diciembre 2016)

Mensajepor molinito » 03 Feb 2017 13:32

HOla gente... les cuento que en mi navegador del P408 me salio un mensaje que ya estaba disponible nueva actualizacion de cartografia. Esto fue anteayer. El mensaje dice que lo puedo actualizar desde la pagina de Peugeot o en la consecionaria.
Obviamente la consecionaria, bien gracias, ni idea tienen, y de la pagina de peugeot no encuentro nada.
Al que sepa algo, de donde descargarlo, se agradece.
yebeere
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: neuquen
City: Neuquen
Vehículo - Modelo: 408
Vehículo - Año: 2011

Re: Central multimedia RT6 WipNav+/eMyWay - Mapas/Actualizaciones/Herramientas (Diciembre 2016)

Mensajepor yebeere » 17 Feb 2017 14:40

Hola amigos,
les hago una consulta, tengo un P408 y el Navegador tiene firmware RNEG2.0.K.R4. Alguien sabe si puedo actualizarlo a la 2.86 directamente o debo pasar por alguna actualizacion previa? En la concesionaria no tienen ni idea del tema. Desde ya les agradezco su colaboracion.
Saludos
Mat-308
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: GENERAL SAN MARTIN
Vehículo - Modelo: 308

Mensajepor Mat-308 » 18 Feb 2017 10:50

Hola que tal, muchas gracias por compartir la actualizacion del navegador. Resulta ser que ya tenia las actualizaciones pero no los POIs. asi que procedí a instalarlos. Fue muy sencillo y la verdad es que es de muchisima utilidad para los que solemos tener el pie derecho mas pesado de lo normal jaja...

Por otra parte, puede ser que haya un sitio ( gpspeugeot.com ) que este lucrando con esto ?

Ahi estan ofreciendo una supuesta ultima actualizacion que solo tienen ellos (v 106.1 2016 2 ed.) existe esa actualizacion o venden la misma con otro nombre?

Si resultaria muy util tener una actualizacion reciente por que en CABA y GBA con el tema de los Metrobus, puentes, tuneles y demas la geografia cambio bastante. Incluso algunos sentidos de calles en Zona norte.

Y bueno nuevamente quiero agradecer que desde este foro que no tiene que ver con Peugeot hayan publicado estas actualizaciones

Saludos
Mat-308
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: GENERAL SAN MARTIN
Vehículo - Modelo: 308

Mensajepor Mat-308 » 18 Feb 2017 10:56

molinito escribió:HOla gente... les cuento que en mi navegador del P408 me salio un mensaje que ya estaba disponible nueva actualizacion de cartografia. Esto fue anteayer. El mensaje dice que lo puedo actualizar desde la pagina de Peugeot o en la consecionaria.
Obviamente la consecionaria, bien gracias, ni idea tienen, y de la pagina de peugeot no encuentro nada.
Al que sepa algo, de donde descargarlo, se agradece.

Yo tengo un 308 y hace algunos meses me salio ese mismo mensaje del cual comparto que en el concesionario no tienen ni idea. Mi duda es si el GPS tiene la capacidad de informarnos sobre estas actualizaciones?? si no es asi supongo que debe ser algun mensaje que tira automaticamente...
newacoyte
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: ciudadautonomabuenosaires
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Vehículo - Año: 1980

Mensajepor newacoyte » 09 Mar 2017 10:48

yotota escribió:Se que no será de mucha utilidad para la mayoría de los usuarios del foro, pero para todos aquellos que tienen vehículos Peugeot/Citroën con navegador RT6 WipNav+/eMyWay, puede serles de utilidad esta recopilación de herramientas y documentos que junté durante este último año.

Actualización:

- Firmware RT6 v2.86 - Útima versión disponible
- Mapas RT6 v105.3 - Versión 2015 de los mapas de Sudamérica (Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia,etc)
- Generador de código de activación de mapas
- Alertas de Velocidad RT6 - Diciembre 2016 - Versión completa que incluye sentido de circulación e íconos diferenciados *
- Alertas de Velocidad RT6 Brasil

* Versión armada por mi convirtiendo los POIs disponibles para otros equipos.

Algunas herramientas interesantes:

- DataExplorer v01.05 - Programa para editar en la PC las configuraciones del RT6.
- RadarViewer v02.10 - Herramienta que permite ver y modificar el achivo de alertas
- MiraScripts RT6 v01.04 - Conjunto de herramientas para utilizar en el equipo (Acceder a la agenda, hacer backup de la configuración, copiar archivos, leer logs, etc)
- RTXAgenda v01.10 - Software para editar en la PC la agenda del equipo, cargar direcciones, teléfonos, etc. (Incluye instrucciones)
- Cambio de pantalla de Inicio del equipo
- Recopilación de tutoriales para realizar las actualizaciones y utilizar las herramientas
- Tutorial para modificar la configuración del equipo y habilitar funciones ocultas.

Saludos,
Pablo

que tal no sabes como habilito con scaneer los sensores del 308 de marcha atrás muchísimas gracias
Nicodf
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Tuc
City: San m de tuc
Vehículo - Modelo: 308 Sport
Vehículo - Año: 2014

Mensajepor Nicodf » 19 Mar 2017 01:33

Me uno al mismo pedido de mapas pois y todo lo actualizado, tengo los 2016 ed1

Saludos y excelente foro!!
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Citroën
Vehículo - Modelo: C4 Tendance Pack
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Central multimedia RT6 WipNav+/eMyWay - Mapas/Actualizaciones/Herramientas (Julio 2017)

Mensajepor yotota » 04 Ago 2017 15:50

Para los que siguen este tema les informo que acabo de subir una actualización de los mapas para esta versión del equipo, les recuerdo que no es el que viene en la versión actual del C4 Lounge.

Se trata de la versión 2015/2016 2 edition o versión 106.3 (La anterior era 2015/2016 1 edition / 105.3). Esta versión es la que se comercializa x MercadoLibre como versión 2017 porque se liberó este año. La cartografía ya está probada e instalada en mi auto.

También aproveché para actualizar los radares, andábamos con una versión de fin de año, ya era hora de actualizarlo.

Saludos,
Pablo
Imagen

Volver a “Temas Generales”