Central multimedia RT6 WipNav+/eMyWay - Mapas/Actualizaciones/Herramientas (Julio 2017)

Temas generales relacionados con la marca.
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Citroën
Vehículo - Modelo: C4 Tendance Pack
Vehículo - Año: 2015
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Central multimedia RT6 WipNav+/eMyWay - Mapas/Actualizaciones/Herramientas (Julio 2017)

Mensajepor yotota » 08 Sep 2017 11:55

Trixie escribió:Hola. Buenas. Consulta, los radares sirven para un smeg?

Gracias.

Si te referís al equipo que trae actualmente el C4, me parece que no, pero no podría decírtelo con certeza porque no lo conozco.
Imagen

wbs
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Brazil
Provincia/Estado: rio grande do sul
City: caxias do sul
Vehículo - Marca: citroen
Vehículo - Modelo: ds4
Vehículo - Año: 2014

Re: Central multimedia RT6 WipNav+/eMyWay - Mapas/Actualizaciones/Herramientas (Julio 2017)

Mensajepor wbs » 13 Sep 2017 03:07

posso utilizar esse procedimento para ds4 2014 software rneg2.75.c.5 ?
wbs
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensajepor wbs » 13 Sep 2017 03:08

yotota escribió:Se que no será de mucha utilidad para la mayoría de los usuarios del foro, pero para todos aquellos que tienen vehículos Peugeot/Citroën con navegador RT6 WipNav+/eMyWay, puede serles de utilidad esta recopilación de herramientas y documentos que junté durante este último año.

Actualización:

- Firmware RT6 v2.86 - Útima versión disponible
- Mapas RT6 v106.3 - Versión 2015/2016 2ed de los mapas de Sudamérica (Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia,etc) Esta vesión es la que se está vendiendo en MercadoLibre como la 2017, es la última disponible para el RT6
- Generador de código de activación de mapas
- Alertas de Velocidad RT6 - Julio 2017 - Versión completa que incluye sentido de circulación e íconos diferenciados *
- Alertas de Velocidad RT6 Brasil

* Versión armada por mi convirtiendo los POIs disponibles para otros equipos.

Algunas herramientas interesantes:

- DataExplorer v01.05 - Programa para editar en la PC las configuraciones del RT6.
- RadarViewer v02.10 - Herramienta que permite ver y modificar el achivo de alertas
- MiraScripts RT6 v01.04 - Conjunto de herramientas para utilizar en el equipo (Acceder a la agenda, hacer backup de la configuración, copiar archivos, leer logs, etc)
- RTXAgenda v01.10 - Software para editar en la PC la agenda del equipo, cargar direcciones, teléfonos, etc. (Incluye instrucciones)
- Cambio de pantalla de Inicio del equipo
- Recopilación de tutoriales para realizar las actualizaciones y utilizar las herramientas
- Tutorial para modificar la configuración del equipo y habilitar funciones ocultas.
- Generador de código para instalar los mapas.

Saludos,
Pablo

posso utilizar esse procedimento para ds4 2014 software rneg2.75.c.5 ?
yotota
Administrador
Administrador

Mensajepor yotota » 13 Sep 2017 08:57

wbs escribió:posso utilizar esse procedimento para ds4 2014 software rneg2.75.c.5 ?

Estas herramientas solo sirven para el RT6.
Imagen
wbs
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensajepor wbs » 13 Sep 2017 12:51

yotota escribió:
wbs escribió:posso utilizar esse procedimento para ds4 2014 software rneg2.75.c.5 ?

achei que era a mesma multimidia, ainda bem que nao atualizei sem perguntar para você. Muito obrigado pela ajuda. E voçe sabe onde encontro a atualização para o meu rneg2 ?
yotota
Administrador
Administrador

Mensajepor yotota » 18 Sep 2017 08:59

wbs escribió:
yotota escribió:

achei que era a mesma multimidia, ainda bem que nao atualizei sem perguntar para você. Muito obrigado pela ajuda. E voçe sabe onde encontro a atualização para o meu rneg2 ?

Lamentablemente no.
Imagen
adrian005
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: HR-V EX
Vehículo - Año: 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor adrian005 » 26 Sep 2017 22:02

Muchas gracias yotota por compartir los mapas y demás herramientas.

Enviado desde dispositivo móvil mediante Tapatalk
Adrián
marcelob
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Argentina
Vehículo - Marca: C4 Lounge
Vehículo - Modelo: HDI Exclusive
Vehículo - Año: 2013

Mensajepor marcelob » 26 Nov 2017 18:15

Buenas tardes, me llamo Marcelo, soy de Tandil, y tengo un C4Lounge HDi Exclusive 2013.
Recorriendo internet encontre esta pagina. Porqué navegaba? porque tengo un problema en el auto, desde hace unos dias: se me reinicia la pantalla de nagevación cada un minuto, me aparece el mensaje "chek in progress" y no hay manera de reiniciarla!!! El sistema andaba perfecto....hasta que apareció ese mensaje
Lei todos los msj de este foro (un genio yotota) y sospecho que por acá puede estar la pata de la sota!
Si me ayudan, gracias totales!
Saludos
yotota
Administrador
Administrador

Mensajepor yotota » 27 Nov 2017 08:47

marcelob escribió:Buenas tardes, me llamo Marcelo, soy de Tandil, y tengo un C4Lounge HDi Exclusive 2013.
Recorriendo internet encontre esta pagina. Porqué navegaba? porque tengo un problema en el auto, desde hace unos dias: se me reinicia la pantalla de nagevación cada un minuto, me aparece el mensaje "chek in progress" y no hay manera de reiniciarla!!! El sistema andaba perfecto....hasta que apareció ese mensaje
Lei todos los msj de este foro (un genio yotota) y sospecho que por acá puede estar la pata de la sota!
Si me ayudan, gracias totales!
Saludos

Si esto te pasó así de la nada, es probable que se te haya jodido la memoria interna del equipo, si no me equivoco es una tarjeta (Tipo SD Card). Podés probar instalando la última versión de los mapas o actualizando el Firmware con las instrucciones que están en este post. Pero si es efectivamente un problema con la memoria no te va a quedar otra que cambiarla (si es posible).
Imagen
adrian005
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: HR-V EX
Vehículo - Año: 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor adrian005 » 27 Nov 2017 10:31

Recuerdo que a un usuario de un 308, le pasó algo parecido y tuvo que cambiar la tarjeta que tiene el stereo ya que se le había dañado de la nada. Lo que sí, tuvo que sacarlo ya que está al costado. Luego se reinstala el sistema con un firmware que puede ser a través del pendrive o un CD.
Slds

Enviado desde dispositivo móvil mediante Tapatalk
Adrián

Volver a “Temas Generales”